El pinchadiscos: Arriva la bomba.

DSC_5577.jpgComo un tiro, oigan. Así me ha caído el lunes. Porque sí, queridos followers, el trabajo dignifica y todo lo que ustedes quieran, pero yo me siento muy digna en la cama una poquita más. Y por otro lado nadie dijo nada de que fuera necesario madrugar para que la dignificación se hiciera efectiva. Para la ayuda divina, sí, pero de la dignidad no hablaba el refranero.

Como un tiro, señores. Al madrugón, que a la que suscribe le sienta fatal porque es de tensión baja, no vayan ustedes a pensar que es por pereza o hibernación, hay que añadir que hace dos días estaba paseando por la Via della Conciliazione y comiendo pasta en el Trastevere, y, como decía La Bombi, eso duele.

Como un auténtico tiro, maifréns. Pero, estando como estamos en Pascua, además de catar el chocolate, que siempre es bien, optaremos por hacer acopio de fuerzas para este último trimestre antes del verano y renaceremos. Que además venimos cargaditos de fotografías, historias y recomendaciones. Lo que viene siendo una traca final en toda regla. Se lo anuncia Johnny Dorelli, Arriva la Bomba:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Arriva la bomba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s