Viernes: Metafísica Infantil.

DSC_5591Examen de matemáticas:

“- (…) Y un segmento es una parte de la recta comprendida entre dos puntos.

– Muy bien.

– Y me parece fatal.

– ¿Cómo? ¿Por qué?

– Pues porque las rectas y las semirrectas, no. Son unas incomprendidas…”

Ese momento en que la heredera muta de Emily Brönte a Sheldon Cooper y tú le tomas la lección a última hora de la tarde de un jueves, cuando lo único que te pide el cuerpo es bajarte de la vida. Ese momento.

¡Feliz Viernes!

Mary Wilson

4 comentarios en “Viernes: Metafísica Infantil.

  1. Me ha encantado la metafísica infantil de hoy, pero pídele, si tienes ocasión, una aclaración a la heredera: tiene pinta de ir a ser antológica.
    Por cierto, que me había perdido unos cuantos posts (con cinco niños, lo que hago es leer de vez en cuando seis o siete de un tirón) y me ha encantado descubrir que te gusta Parade.
    Gracias por seguir alegrándonos la vida.

    Me gusta

Responder

