El pinchadiscos: Lo que me gusta del verano es poder comer helado.

_DSC4137Aunque estas últimas dos semanas han sido para perder la cabeza, de ahí la ausencia de la madre vintage por estos pagos, sé perfectamente en qué día del año estamos (una madre sabe esas cosas, you know), y que todavía estamos en la primavera que la sangre altera, pero los termómetros han comenzado a subir, los días duran más y aunque llevamos un par de jornadas de ciclogénesis explosiva, o lo que viene siendo las tormentas de toda la vida, con su aparato eléctrico, su soporte lumínico y su retumbar cuasi apocalíptico de truenos, aquí en Mordor, a mí no me engaña el tiempo. Se nota, se siente, el verano es inminente.

Si les soy franca, a mí lo que me gusta del verano es el calor a cascoporro. Fundamentalmente porque a la que suscribe le gustan las cosas en su sitio, y un verano sin sol y sin altas temperaturas, un verano sin hacer el Locomía, abanico en mano, es un verano blandengue. Ni es verano ni es . Y ustedes me dirán que es porque no vivo en agosto en Sevilla. Por lo que sea. Quizá, si yo hubiera nacido en el Caribe Mix, como pedí inicialmente, no tendría esta querencia a la temporada estival. Alomojó.

Sea como fuere, el verano mola mazo, que diría Camilo. Por el calor, por los chiringuitos, por las vacaciones, por la playa o la montaña y, cómo no, por los helados, que es lo que defienden Papá Topo, Lo que me gusta del verano es poder tomar helado:

¡Feliz Lunes!

Mary Wilson

2 comentarios en “El pinchadiscos: Lo que me gusta del verano es poder comer helado.

Responder

